domingo, 14 de octubre de 2012

CURSA DE MUNTANYA DE TIVISSA



Perfecta mañana la del domingo para disputar la 7ª edición de la CURSA DE MUNTANYADE TIVISSA. Cielo nublado y una temperatura prácticamente ideal, aunque poco a poco y a medida que transcurrían los kilómetros el sol iría haciendo acto de presencia dándole un bonito colorido a la carrera.
Una carrera que discurre por las montañas de Tivissa y que año a año fue modificando ligeramente su recorrido hasta llegar al actual, ya consolidado y que con 23,5 km y casi 2000 metros positivos no da un momento de tregua. Senderos, piedras, crestas, trepadas y cuerdas fijas hacen de la carrera de Tivissa una de las más exigentes del calendario, pudiendo considerarla muy dura y técnica.
Así el mando de la carrera lo tomarían Adriá Boch y Kiko Martí seguidos ya un poco más atrás por los hermanos El Quayed. Asi hasta que Kiko se quedo sin gasolina y pocos kilómetros antes de la meta daría prácticamente por terminada la temperoda. Una temporada que la puede enmarcar, sobre todo con su brillantísimo triunfo en la Transalpine Run.
De esta manera sería Adriá el que llegaría en solitario a la meta, un minuto por delante del pequeño de los hermanos,  Abderrahim, mientras que Ahmed lograría la tercera plaza un par de minutos después de su hermano.
En chicas el dominio absoluto corresponderia a la gran favorita, Ragna Debats, que no tendría ningún problema para hacerse con la primera plaza con 20’ de diferencia sobre la segunda y tercera clasificada.



FOTOS UNO

FOTOS DOS

CLASIFICACION:
1 - Adria Bosch......................  2:17:30
2 - Abderrahim El Quayed....  2:18:35
3 - Ahmed El Quayed.............  2:20:37
1 - Ragna Debats....................  2:42:27
2 - Rosa Valls..........................  3:03:15
3 - Paloma Lobera..................  3:4:12

7 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Gracias Ramón por ponerme una vez más los diestes largos, ya queda menos para que nos veamos, bss

Maggie dijo...

Ramon, no puedo ver el resto de fotos. Tengo correo gmail, pero me dice que no tengo acceso. vaya! Con el book que me hiciste. Porcierto, muy bonita la que has puesto con mi hermano. Marga.

Monrasin dijo...

Anda..no me había dado cuenta que lo habia pueso privado. Creo que ya está solucionado. Perdón!

Pere (Obrint Traça) dijo...

Hola Ramón,
el link 2 funciona, pero el uno me da un error.
Grácias por las fotos

Monrasin dijo...

¿se pueden ver ya los dos albumnes o no? ¡¡vaya lio cada vez que utilizo el portatil! Ala...ya se han terminado las vacaciones y ya estoy con mi ordenador en casita!

oscar pinyol cid dijo...

Perfecto Ramon eres un crackkk

Anónimo dijo...

Hola Ramon,
Soc, l'Òscar Carrasco, corredor del Matxacuca i responsable del blog del club. Et voldria demanar un favor, les fotos de les dues noies del Matxacuca que surten a l'entrada de Tivissa del teu blog, tindries les fotos amb més resolució?
Si les tens, me les podries enviar al mail oscar467@yahoo.es i si puguéssis alguna més d'algun matxacuca, sobre tot dels primers, si no et suposa molta feina.
Vas fer un gran treball amb les fotos i bona crònica.
Salut.