miércoles, 1 de septiembre de 2010

KV MONTE REMILEZ y CARRERA VALLE DE PINETA


KV MONTE REMILEZ

Ya están abiertas las inscripciones para el KV al Monte Remilez (o monte Ramirez), que por otro lado será Campeonato de Aragón de Ascenso.

La prueba será el 3 de octubre a las 10 de la mañana con primer tramo neutralizado de 1 km hasta el puente de las naves, desde donde se dará la salida, en masa, para terminar en la cima del Monte Remilez de 1818 m de altitud.

Serán 5,5 km de recorrido y 1000 m. de desnivel positivo y las plazas están limitadas a 100 corredores.

Más información en el blog de ASAMÚN, organizadores de la prueba.


CARRERA VALLE DE PINETA.

Pero antes, el 19 de septiembre, se celebrará en Bielsa la segunda edición de la Carrera Valle de Pineta. Después de una primera edición con poquísima participación, pero de la que salieron todos realmente encantados, para este año y al ser Copa de Aragón, la participación se multiplicará.

24 km y 1500 m positivos (A mi me salieron unos pocos más!!), por un recorrido realmente atractivo, técnico, con mucho bosque, una muy interesante cresta y unas vistas que quitan el hipo continuamente. El punto más alto de la carrera es la cima del Pico Cuezo de 2049 m.

Y si esto no fuera suficiente, la organización además de la correspondiente bolsa del corredor, obsequiará a todos los corredores con una esplendida comida (5 euros para acompañantes que lo deseen)

Este es el video de Manumar de la edición del 2009:


I CARRERA POR MONTAÑA VALLE DE PINETA from Manumar on Vimeo.

No hay comentarios: