jueves, 1 de julio de 2010

RONDA DELS CIMS


Muere la Andorra Ultra Trail. Nace la Ronda dels cims
Este es el anuncio que se hizo en la charla técnica de la última Ultra Trail de Andorra.
A falta de encontrar patrocinadores la empresa Cims Màgics ha decidido hacer un cambio de rumbo y terminar con la actual denominación y las tres carreras de golpe, para centrarse en solo una carrera, de 170 km y 11000 m. de desnivel positivo alrededor de Andorra, la cual se llamará RONDA DELS CIMS. “Era un proyecto en el que ya pensábamos desde hace tiempo” dijo Gerard Martínez, responsable de Cims Màgics. Se podrá hacer individualmente o por relevos. Ahora bien, todavía no es un hecho, falta que lleguen los patrocinadores suficientes para hacer frente al gasto económico que una carrera de este nivel significa.
El objetivo de esta carrera, según explico Martinez, será dar la vuelta a Andorra literalmente, es decir “seguir el camino perimetral pisando la línea de la frontera” para convertirse en una carrera de referente mundial.
Esta información es del Periódico de Andorra del día 26 de junio, aunque posteriormente el día 27, en la misma información se decía que los formatos actuales se mantendrían para el próximo año añadiendose esta nueva Ronda dels Cims.
Esperaremos más noticias.

No hay comentarios: