miércoles, 21 de julio de 2010

VUELTA A CATALUÑA A PIE

Y este es el nuevo reto que se la ha ocurrido a nuestro amigo Albert Gine.
Ni más ni menos que unos1200 km alrededor de Cataluña en un par de semanas. Una media de 85 km diarios, que partiendo de su Roquetes llegará a Rosas, para desde allí iniciar la travesía de los Pirineos hasta Viella, después Lleida y de nuevo Roquetes. Lo dicho: ¡1200 km en 14 días!
Todavía con muchos flecos por pulir y sin una fecha fija, aunque probablemente será a principios de febrero de 2011, el reto comienza a andar.
Después de haber finalizado en dos ocasiones la Cursa del Llop y de su gran papel en el último Maratón des Sables, no tengo ninguna duda de que conseguirá su objetivo.
¿Una locura?. Lo que a Puça le parece una locura es que “hay gente que no pueda ponerse una camiseta, llevarse una cucharada de comida a la boca o teenr un colchón para poder dormir”
Por eso su otro gran reto sera solidario: “Recaudar el doble de los kilómetros que haré, es decir, 2400 kg de comida, ropa, muebles viejos, etc, para poderlo dar a toda esa getne Saharaui que tanto me marcaron durante la experiencia a la MDS”
Lo que es seguro es que PUÇA no correrá solo. Mucho ánimo para esta nueva locura, de la que esperamos compartir algún kilometro.
En su BLOG, podremos seguir todo lo relativo a esta nueva aventura

No hay comentarios: