martes, 27 de mayo de 2008

NUEVA AVENTURA DE SAMUEL

Después de correr la Zegama-Aizkorri en menos de 5 horas, Jesús Sánchez Puente, más conocido por todos por SAMUEL, se fue a Bélgica de polizón en un camión con un par de bolsas y su bicicleta. Ayer llego a su destino: Bruselas, donde hoy ha empezado en dirección a Sabiñánigo.
2.200 kilómetros que pretende comerse en 10 días. La división es fácil, 220 km por día de media, pasando por Bélgica, Luxemburgo, Francia, Alemania, Suiza, Italia y de nuevo cruzar Francia para entrar en España por el Portalet ya al ladito de su casa.
Las previsiones son llegar a Sabiñánigo el día 5 o de junio, con el tiempo justo para cambiar el equipaje, ponerse la zapas de correr e intentar subir al podium el día 7, (esto lo digo yo, que este año estará más caro) en la Canfranc-Canfranc, quizás la carrera por montaña más dura que se celebre este año en España.
Realmente para encerrar al que se le ocurriera semejante burrada, a no ser que este se llame Samuel, claro.
A través de su blog podéis ir enviándole mensajes de ánimo, que su intención es visitarlo todos los días y eso siempre es el mejor gel que nos podamos tomar.
Mucha suerte a Samuel en esta nueva aventura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía!! Vaya machada!! Además he leído que tiene previsto correr la maratón de Canfranc nada mas llegar de nuevo a Sabiñanigo!!!
Bueno, suerte y animo!

Monrasin dijo...

Esto lo suele hacer cada año para preparar la quebrantahuesos.
El año pasado hizo casí 3000 km en 10 dias por España, el anterior se bajó desde Amsterdam...
Y como no va a correr la Canfranc-Canfranc, si la idea del recorrido es suya!

Anónimo dijo...

Yo acojonao con la Canfranc-Canfranc y Samuel la hace de postre...
Veo que vas a estar haciendo fotos de la Canfranc-Canfranc, muy bien, así me gusta. Sácame guapo :-D

Anónimo dijo...

Me parece que Samuel el 15 corre el campeonato de España, y el 29 la subida a Peña Montañesa, le queda libre el 22, para no descansar le propondré dar la vuelta al Vignamele que la tengo pendiente. Samuel, el descanso es de cobardes.

Monrasin dijo...

No se si te voy a estropear el plan porque el día 22 no es el 21.
Y el 21 es la Quebrantahuesos...
Yo casi mejor que me vaya a la playa.