miércoles, 21 de mayo de 2008

LA WEB DE ISUEL

Fin de semana tras fin de semana, el amigo Miguel y un grupo de colegas, (entre los que me incluyo yo, cuando puedo), se dedican a recorrer un buen número de lugares singulares y hermosos a lo largo y ancho de la provincia de Huesca, sin desechar tampoco otros destinos.

Son ya más de 100 las rutas que nos presenta en su web. Muchas de ellas desconocidas para la gran mayoría de la gente, aunque no por ello menos bellas.

Podemos encontrar desde algún tresmil, hasta muchos dosmiles poco visitados pasando por multitud de excursiones por las sierras cercanas a Huesca.

ECHARLE UNA OJEADA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, Gracias por esta propaganda tan buena que nos haces aquí.
Después del parón de este mes de Mayo esperamos volver con mas excursiones.

Anónimo dijo...

Excursiones de todo tipo, senderistas, media y alta montaña,
para todo el día, para medio día, gusto para todos. Y todos los puntos de la provincia de Huesca y Piríneo Francés. Interesantes comentarios y bien explicados. Muy bueno complementado con algún mapa de la zona.
A seguir.
Y saludos a todos los montañeros.

Monrasin dijo...

Bueno, la gran mayoria de la gente recorre los sitios más populares. Vosotros descubris lugares que no les tienen nada que envidiar y que es más fácil ver cabras que personas.
Con un calendario tan apretado, a ver cuando puedo disfrutar yo también de algún sitio de estos con vosotros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La montaña sobre la que estás, es la que no pudes contemplar,... si vas a la de enfrente, la ves con detalle... (Máxima del grupo de Isuel)