viernes, 2 de noviembre de 2012

HOKA TEST 2012


 

Interesantísima la propuesta que nos presentan desde Salou para el próximo día 10 de noviembre a partir de las 10:45 de la mañana.
Casi todo el mundo conoce ya las Hoka, aunque pocos las han probado y eso que muchos de los que hacen grandes distancias están encantados con ellas, destacando como abanderada de la marca a la gran Emma Roca
Con una estética algo diferente a lo acostumbrado cuentan que se consigue una gran amortiguación con ellas, disipando hasta un 80% los impactos relacionados con el talón al correr, consiguiendo una mayor relajación del cuerpo, comodidad y diversión.
Pues bien, la tienda VIRGINA BAY de Salou ha preparado un HOKA TEST , con una pequeña formación teórica, y una prueba práctica de unos 20 minutos por un circuito mixto de tierra/asfalto, para lo cual dispone de 15 pares de zapatillas que se distribuirán en 4 salidas. Por tanto el máximo de participantes será de 60 personas.
Habrá también un regalito para todos los asistentes y un sorteo de material. También colabora AQUUM SPA que facilitará entradas 2x1 para todos los participantes.
Es necesario reservar las plazas por teléfono en el 977 38 11 74. La carpa de VIRGINIA BAY estará ubicada en el parking del pabellón del Cap Salou. Recordar que las plazas son limitadas.
Para más información podéis pasaros por la pagina de FACEBOOK abierta para la ocasión.



BONDI S


MAFATI2


STINSON EVO
STINSON TARMAC




No hay comentarios: