martes, 10 de marzo de 2009

ULTRA TRAIL "SOBRARBE"


Interesantísima la propuesta que nos han preparado en el Sobrarbe nuestros amigos José Luis Bergua y Alberto Bosque y organizado por el Club Atlético Sobrarbe.
El reto se llama ULTRA-TRAIL “SOBRARBE” y las fechas elegidas para esta primera edición son el 6 y 7 de junio.
A través de los GR 1 y 19 se han preparado dos etapas:
- Abizanda – Ainsa, 39 km y 1404 m. de desnivel positivo
- Ainsa – Refugio de Viadós. 67 km y 2689 m. de desnivel positivo.
En total serán 106 km y 4.093 m de desnivel positivo, con 2 palabras claves: AUTOSUFICIENCIA y NO COMPETITIVA (bueno, esta bien….son 3 palabras).
Y para darle un poco más de atractivo a la prueba se ha preparado un sorteo de regalos en la cena a celebrar en Ainsa el sábado 6.

Aquí podeis leer el REGLAMENTO.

6 comentarios:

Luigi dijo...

Hola Ramonet,

¿Sabes si las marcas de GR son visibles o son del año de la catapún?

Lo encuentro muy interesante y sabiendo que hay el CAS detrás, seguro que estaremos bien atendidos

Monrasin dijo...

Hola Luigi. ¡que nos vemos en Aiguafreda!
Esto es lo que me dice Alberto:
Aunque no es competitiva queremos dar libertad para que cada uno la desarrolle como quiera. Habrá gente que se sienta mejor yendo en pequeños grupos. Otros buscarán más la aventura, las sensaciones en solitario y el placer de ir buscando la ruta. Pienso que habrá tiempo para todo, pues es larga. Los que conocemos el camino iremos a diferentes ritmos, así la gente puede ir eligiendo. Los primeros kilómetros, con algún tramo un poco lioso, intentaremos ir juntos. En general está bastante bien señalizado. Antes de empezar contaremos estas y otras cosas.
Un abrazo!

Luigi dijo...

Casi, casi, casi que me inscribo. Este año voy un poco justito económicamente y me lo tengo que mirar todo con lupa :(

¡Gracias Ramón!

Anónimo dijo...

luigi que son 25 euro y dormir como yo en la furgoneta o como samuel en ranchera y doy fe que lo he visto en la iglesuela que estaba decidido aunque al final lo metimos en una habitacion salud y ya sabes sin dolor no hay beneficio estara bien ahora si tendre escusa para hblar en todos los controles como no es competitiva se siente teito

Luigi dijo...

¡Ya estoy inscrito!

A ver si te conozco teito, que eres el terror de la RAE, jajaja

Anónimo dijo...

ahi estamos luigi nos vemos con dos cojones con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda (hombre conmigo cualquiera jejejeje)soy el mejor corredor escoba y ya sabes sin dolor no hay beneficio teito