viernes, 20 de marzo de 2009

ULTRAS MARZO - ABRIL

El 21 de marzo comienza la ROCK AND ICE ULTRA, donde SERGIO FERNANDEZ se va a partir los cuernos luchando contra más de 200 km en el hielo Canadiense y arrastrando su trineo a temperaturas muy por debajo de 0. Durísima esta nueva experiencia heladora para Sergio y más teniendo en cuenta que no hace ni un mes que termino la Lybian Challenge.

Le acompaña en esta aventura el monstruo ANTONIO DE LA ROSA, que realizará la carrera en la modalidad de esquís.

Del 27 de marzo al 6 de abril podremos “disfrutar” desde nuestro sofá de la MARATHON DES SABLES, la ya mítica carrera que se celebra en el desierto del Sahara y con una participación de lujo por parte española acompañando a los incombustibles ganadores los hermanos AHANSAL o a las féminas TONDA DIDI O SIMONE KAYSER. Allí estarán MÓNICA AGUILERA, Jorge Aubeso y AURELIO OLIVAR entre los 76 Españoles (3 mujeres) de los 850 corredores, dispuestos a dejar el pabellón español muy alto. Lastimosamente hay una baja de categoria de última hora, se llama Martín Fiz.

También seguiremos a nuestro amigo ALMASY, que ha preparado la carrera a conciencia y seguro que lestará muy arriba en la clasificación.

Y otra a la que estaremos muy atentos es la ATACAMA CROSSING del 28 de marzo al 5 de abril, donde nuestros amigos del equipo LLEIDA EXTREM con Kike Borras a la cabeza, siguen (a pesar de problemas económicos de última hora) con su proyecto de Racing the planet. 4 Deserts. Esta será su segunda prueba. Y será durísima puesto que el desierto de Atacama, en Chile se encuentra en su mayor parte a más de 3000 m. de altitud y esta considerado el lugar más seco del planeta. Otros 7 Españoles figuran entre los inscritos.

No hay comentarios: