domingo, 26 de octubre de 2008

CIRCUIT DE CURSES DE MUNTANYA DE LES TERRES DE L’EBRE

El pasado viernes, 24 de octubre, en Tortosa, se entregaron los trofeos a los vencedores de la primera edición del CIRCUIT DE CURSES DE MUNTANYA DE LES TERRES DE L’EBRE, ganado por Reyes Valero y Adolfo Aguiló.

Y es que, aunque parezca mentira, Tarragona es una de las provincias donde más carreras por montaña se celebran de toda la península, quizás superada por Castellón y Huesca.

El circuit esta formado por 7 carreras y la puntuación total se calcula con la suma de las 5 mejores puntuaciones. Estas han sido las carreras:

Cursa de les Fons (Xerta), Cursa de Pauls, Cursa de muntanya de la Cursa del Llop, Cursa Vila de Falset, Pujada al Montsia, Cursa de Tivissa y Cursa d’Ulldecona.

Los premios consisten en trofeos y diferente material deportivo y se entregan a los 3 primeros de cada categoria, teniendo también premio todos los corredores que completen el circuito íntegramente.

Este fue el podium final:

1 – Adolfo Aguiló……374 puntos

2 – Kiko Martí……….366 puntos

3 – Toni Arbones…….345 puntos


1 – Reyes Valero…….416 puntos

2 – Leonor Anto……..357 puntos

3 – Rosa Carles……...318 puntos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que dices lo de parece mentira, que no tenemos en Tarragona gente y montañas para ello ?
Pues espera i veras, por que si no tengo mal entendido, para la próxima temporada tendremos una nueva carrera en La Senia, una en Horta de Sant Joan i a lo mejor una en Bot.
Suma i sigue...

Monrasin dijo...

Hombre Mauro, en principio Tarragona suena más a sol y playas, sobre todo para el que no la conoce. Pero desde luego que tiene montañas. ¡Y bien guapas! Y de gente....¡¡cualquier día entreis en el guinnes!! Vais a conseguir que corra toda la provincia...hasta la novia de Paco!! (eso esta dificil...jejejeje)

Anónimo dijo...

Correr la novia de Paco ? como no sea en ...