domingo, 29 de junio de 2008

RAID ALTA RIBAGORZA

Organizado por el Club Raid de Aventura Calamocha y durante los dias 28 y 29 de junio se ha desarrollado la 5ª Prueba puntuable de la Liga Española de Raids de Aventura.

La competición desarrollada en el espectacular marco de la comarca de la Ribagorza, entre los valles de Castejón de Sos y Benasque, a través de espectaculares paisajes como son el Turbón, la Sierra de Chia, el Pico Gallenero y Cibollés entre otros.

Desde primera hora del sábado hasta bien entrada la noche y durante la mañana del domingo, con un madrugón de consideración se han venido desarrollando, ininterrumpidamente, las diferentes pruebas como fueron la BTT, orientación a pie, piragua, el aéreo ascenso a la ferrata de Sacs, descenso de barrancos o una espectacular tirolina, todo ello bajo un sol agobiante que no ha dejado de brillar durante todo el fin de semana, con temperaturas en torno a los 30 grados.

MAS FOTOS

5 comentarios:

Cipri dijo...

Gracias por las fotos y por tu apoyo esos ratos que estuviste por ahí !!!
Ala, que con la pañoleta roja esa en la cabeza parecías Doña Rojelia !!! (No te voy a decir lo que parecía yo....)
Ah, corriste con el pañuelo de Snoopy en Peña Montañesa ???

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y todas!
Supongo que oiríais mis gritos de ánimo, me desgañité!!!
Besos a tutiplén
Paz

Monrasin dijo...

Yo no te oí Paz y tampoco te ví! ¿no estarías tirada en la arena de la playa?
Y el pañuelo de Snoopy al final no me lo puse porque hacia tanto sol, que mejor me quede con la gorra. La primera vez que la llevo. Pero quizás lo estrene el domingo próximo, que aunque todavía tengo agujetas seguro que se van y me vuelvo a machacar. ¡viva el masoquismo!

Anónimo dijo...

Nou nou nou, no me va mucho eso de vuelta y vuelta... jijiji
Los gritos iban dirección Huesketa-Benasque!!.

Ya sabes, cómo se van unas agujetas....??, con otras agujetas.

Muy chulas las fotos.
Besines
Paz

Monrasin dijo...

si, si...con otras agujetas. De eso ya se encarga Javi, que el lunes me saco a dar una vuelta en btt y ayer subimos a Las Calmas más bien algo rapidillos. ¡hoy ya estoy mejor! Y el domingo a seguir sufriendo.