miércoles, 22 de octubre de 2014

TRAIL IN MOTION FILM FESTIVAL





El TRAILS IN MOTION FILM FESTIVAL llega a Zaragoza poniendo punto y final al TIMFF World Tour 2014 en España tras su paso por Barcelona y Madrid. Organizado por Territorio Trail y Up! Eventos, el Trails in Motion Film Festival es un festival de cine dedicado al trailrunning.  
El Trails in Motion Film Festival ofrece la posibilidad de visionar en pantalla grande las películas de corredores como Sebastien Chaigneau, Anton Krupicka, Ryan Sandes, Scott Jaime o Krissy Moehl transportándonos a sus lugares habituales de entrenamiento, compartiendo sus reflexiones, sus participaciones en las carreras más importantes o la consecución de sus retos. 
El récord en el Colorado Trail de Scott Jaime, el tiempo más rápido en la Zion Traverse de Kryssy Moehl o el Anton Krupicka más íntimo de In The High Country son algunos ejemplos de los temas que tratan las proyecciones. 
El Trails in Motion Film Festival es un punto de encuentro para todos los apasionados del trailrunning, que podrán compartir su afición con otros corredores y pudiendo además ganar un dorsal para la próxima edición de la TRANSGRANCANARIA, del Gran Trail Peñalara o para los 100 KMS DEL SAHARA, ya que se sorteará un dorsal para estas pruebas entre los asistentes. 
Las fechas del TIMFF en Zaragoza serán el 6 y 13 de noviembre, en horario de 19h30 a 21h30' en la Sala La Colmena del edificio CIEM ZARAGOZA
El Trails in Motion Film Festival no es sólo cine. Junto a las proyecciones se realizarán actividades complementarias, en colaboración con la tienda Fartleck Sport. 
05.11.2014 19h30 Fartleck Sport.
Training Day La Sportiva testando sus modelos Bushido y Ultraraptor. En Fartleck Sport. Inscripciones gratuitas en info@fartlecksport.com

14.11.2014 20h45 Fartleck Sport.
David Roncero imparte la charla "UltraCoaching: herramientas emocionales para ultratrails". Inscripciones gratuitas en info@fartlecksport.com
 Toda la información sobre las proyecciones y venta de entradas puede consultarse en su WEB

PROGRAMA:
06.11.2014
Emilie Lecomte | GR20 Record  (5')
White Sherpa | Picture of a free ultra-trailer  (3')
Race Across the Sky  (6')
5 Races 5 Continents  (26')
In the High Country  (Anton Krupicka)  (30')


13.11.2014
The Most Beautiful Thing  (8')
Zion Traverse  (3')
Mountain Runner | Sarah Ridgway  (3')
Trails and Tribulations  (3')
An Endurance Life (Sebastien Chaigneau)  (26')
Running The Edge | The Colorado Trail. Scott Jaime.  (45')

No hay comentarios: