viernes, 27 de julio de 2012

VANDEKAMES 2012

 VANDEKAMES 2012:
Interesantísima propuesta para el sábado 4 de agosto.
Un fin de semana de playa se puede combinar con esta bonita  carrera a celebrar en la pequeña localidad Tarraconense de Vandellós.
La organización, a cargo del VIRGINIA BAY TEAM, nos presenta 3 recorridos, al que hay que unir un cuarto dedicado a los niños que se celebrara por tramos urbanos.
Así tenemos el CIRCUITO NEGRO, con una distancia de 23 km y 1500 m. de desnivel positivo, con salida a las 17,30 horas.
Un poco más suave será el CIRCUITO ROJO, con una distancia de 15,5 km y 700 + aproximadamente y con salida a las 18,30.
Y para los que solo deseen una marcha por la montaña, tenemos en CIRCUITO AZUL, con una distancia de 10,6 km y 490 + con salida también a las 18,30 horas.   
Distancias y dificultades para todos los gustos y una organización que se ha volcado en dar un servicio de primer orden a los corredores, con piscina gratuita para corredores y acompañantes,  servicio de fiscos, barbacoa, cerveza y fiesta posterior a la carrera, así como una mochila Joma para todos los participantes. 
También se pondrá a disposición de los que deseen pernoctar bien en tienda, caravana o furgoneta, una zona gratuita habilitada para tal fin. 
En cuanto al recorrido, que es lo que de verdad nos motiva, el pasado enero tuvimos la suerte de realizar el itinerario del pasado año, quedando encantados de su belleza y sobre todo de las espléndidas vistas que nos ofrecía en todo momento.
Para este año el recorrido ha cambiado algo, con más kilómetros y casi el doble de desnivel, pero contando que los cambios siempre son para mejorar, estamos seguros que va a resultar una carrera de verdadera entidad. 



2 comentarios:

FANBIKEblog dijo...

buena propuesta!!! yo ya estoy apuntado.

Monrasin dijo...

Yo no, pero alli estaré. ¿algún día correré?