domingo, 13 de noviembre de 2011

CURSA DE MUNTANYA "CASTELL DE BURRIAC"

Con el chaparrón con el que nos ha recibido ARGENTONA las 8 de la mañana, no apetecía mucho ponerse el pantalón corto y salir corriendo, más bien apetecía un café calentito en cualquier bar.
Gracias a Dios el incomodo chaparrón ha pasado rápido y ha quedado una mañana estupenda para dar unas vueltas por los estupendos bosques que rodean la población.
Así las cosas y con un poco de retraso, se ha dado la salida a los cerca de 400 corredores que se han empeñado en no cerrar todavía la temporada a estas alturas del año y disfrutar de estos 24 kilómetros por unos bosques muy cerrados, en ocasiones parecía que se hacía de noche, y con una variedad botánica de admirar, con pinos, robles, encinas, madroños, etc..
Destacar la presencia de muchos componentes que de la Selección Catalana de Cursas de Muntanya, que han aprovechado el día para cerrar la temporada con una buena comida después de la carrera.
Tres han sido los corredores que han dominado la carrera, Xavi Espinya, Admed El Queyed y Javi Delgado, que durante el recorrido han ido intercambiando sus posiciones para ser finalmente Xavi Espinaya el que cruzará en primer lugar la meta. En chicas la superioridad de Mónica Ardid ha sido más incontestable, llegando a meta casi 10 minutos antes que su compañera de selección Montse Martinez y casi 15 sobre Lola Brussau.

CLASIFICACIÓN.
1 – Xavi Espinya………………. 2:03:17
2 - Ahmed El Quayed……… 2:03:57
3 – Javi Delgado………………. 2:04:11
1 – Mónica Ardid…………….. 2:25:10
2 – Montse Martinez………. 2:34:40
3 – Lola Brusau……………….. 2:39:10

FOTOS.


5 comentarios:

pol dijo...

l'home que surt a la 3a foto amb la samarreta de la Taga Evo 2040, no sé si el coneixes però jo sempre estic coincidint amb ell a les curses. A la Taga el vaig adelantar a la baixada després de que ell m'avancés a la pujada jaja

MANOLI CXM dijo...

Bueno Ramón, estás de vacacionesssss, deja un ratico el blog, y toma una caña a mi salud.
Pero eso, no dejes tus escritos que me hacen viajar y también muy feliz,¡ Ale, descansa!
Bss

JAVISA dijo...

Buenos días:
Jodo que bien se vive. Tú en la playita yo trabajando. Este fin de semana completito, el viernes con Roberto al Pico del Aguila por la cuestecilla de marras, el sábado con mi hermano al Pico de Ordiso por el Valle de Otal y bajado por el valle de Ordiso, y dos piquicos más, y el domingo el cross de Capella, pero como solo era para federados y llevaba ya un fin de semana de bastante tute, decidí hacer fotos como tú, y sobre todo comer longaniza de capella a la brasa, buenísima.
Qué tomes mucho el sol, y bonita foto en facebook, y también el este blog.
Chao

Monrasin dijo...

Javi, me teneís quemado. Siempre vaís a picos que no conozco cuando no estoy yo....¡¡contento me teneis!!

JAVISA dijo...

Buenos días:
No jodas, ¿que no conoces el Pico del Aguila?. El próximo día que vengas a Huesca te hago de guía.
Chao