jueves, 1 de septiembre de 2011

OSCAR PEREZ LOPEZ

Y este es OSCAR PÉREZ LÓPEZ, que después de su segundo puesto por detrás de Miguel A. Heras en la Ronda dels Cims de Andorra y de su aventura por los Carpatos con Salva Calvo (la Transcarpathian Hiking Road), se presenta en el Grand Raid de los Pirineos y lo gana con una ventaja de una hora sobre el segundo clasificado, Bruno Bareilles, y como este por tramposillo se le sanciono con 5 horas, la ventaja sobre el segundo queda en ¡2 horas y media!

4 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Ya lo leí en el blog de Salva que se fueron juntos...¡Menuda aventura!... y es que quien a buen árbol se arrima...

No entiendo los cálculos de la penalización, si llega una hora antes y al otro le caen 5, me salen 6¿?

MANOLI CXM dijo...

Jó, he leído el artículo, a mi también me encanta Canfranc.

joanjo dijo...

Hola Ramon;

el año 2009 coincidimos con él en la Transalpine Run. Un crack como corredor y un tio super sencillo y accesible en todos los sentidos. Y en esta entrevista se nota que hace lo que le gusta, que al final es lo que importa.

Y sí, me pillan unas ganas locas de volver al UTMB...jejeje...ya me dirás tú que tienes en el Col de Ferret, porque ya en el 2007 nos sacastes unas fotos acojonantes!!!!

Un abrazo.

Monrasin dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices de Oscar, Joanjo y tomar nota de lo que dice de la Canfranc ¿no Manoli?
En cuanto al Col de Ferret, la primera intención era irme a la Bovine, pero lo hicimos un dia y no me gusto nada para hacer fotos y con el cambio de hora menos puesto que la mayoria pasarian de noche. Asi me tuve que ir al Ferret, que en guapisimo y encima pasaban muchos de dia. Pero esta vez subí desde Suiza.
Pero el tramo que más me gustaria fotografiar es el de Bertone y Bonatti, pero tambien queria ver a los primeros y esos pasaban muy pronto.