viernes, 19 de febrero de 2010

UN MUNDO PARA VIVIR!


LOS HERMANOS TERÉS llevan muchos años recorriendo el mundo y disfrutando de infinidad de carreras, muchas de ellas míticas.
Por enumerar algunas, después de varios Ironmans podríamos destacar las 100 Milles Himalaya, Diagonal de los Locos, Madeira Island Ultra Trail, Racing The Planet en Namibia, 2 participaciones en Sables o 3 en la UTMB.
El pasado año Xecs Terés se convirtió en el primer español en terminar la durísima Badwater, (horas después entraría en meta Carles Conill).
Para este 2010 el proyecto estrella de ambos hermanos será el nuevo TOR DES GÉANTS a celebrar en el Valle d’Aosta (Italia) entre el 12 y el 19 de septiembre. Ni más ni menos que 330 km y 24000 metros de desnivel positivo, aunque en el calendario de ambos también figuran la Costa Brava Extrem en abril y la Integrale de Riquet de Marsella a Toulouse, 240 km non-stop a celebrar en julio.
Interesantísimo blog donde nos acercan al mundo del ultrafondo a través de sus vivencias.

4 comentarios:

joanjo dijo...

Y desde Tarragona con el TROTE-EXTREM tendremos representación con JaumeG i Josep MªB. Mucha suerte, tanto en los entrenos com en la carrera!!!

Anónimo dijo...

Estos hermanos son buenissimos, no digamos ya como personas que son excelentes, los conozco.

Albert Gine

Monrasin dijo...

Joanjo, entiendo Jaume y Josep María se han apuntado al Tor des Géants!
Vaya fieras!!
Ah, ¡nos vemos en Citadelles!
Albert, ¡que poco te queda!! Venga, ánimo, que vas a triunfar en Sables!

joanjo dijo...

Hola Ramon....que estás que no paras!!! ya me han dicho que irás a la Marató Salvatge.

No vendré a Citadelles....y tampoco iré al UTMB. Empecé a entrenar un poco duro y la espalda se resintió, me dió un buen susto...ya pensaba que volvía otra vez a estar jodido de verdad. Total, que me he acojonao con el aviso y de momento "lo del trotar se va a acabar". No quiere decir que deje de entrenar ni de hacer cosas, pero a un nivel simplemente para guardar la forma física y ya está. Tampoco me voy a estar quieto, de momento ya me he comprado una bici de carretera (para compensar los km que no voy a hacer corriendo) y seguiré haciendo cicloturismo con alforjas (pronto me voy a Cerdeña con Helena).
Recuerdos y hasta pronto!