sábado, 27 de febrero de 2010

OSAN CROSS MOUNTAIN 2010


Hola a todos.

Como ya sabéis queda poco más de un mes para la celebración de la “3ª OSAN CROSS MOUNTAIN”.

Ya tenemos las inscripciones abiertas para todo corredor que desee participar.

Recordar que hay plazas limitadas.

Este año la carrera se realizará en el mismo sentido que el año pasado, tal como decidisteis en la encuesta del año pasado.

En el 2009 los corredores salieron de esta carrera muy satisfechos, pues aparte del buen tiempo se pudo disfrutar de unas vistas extraordinarias del valle, de la cascada de Sta. Orosia y de la nieve que aún quedaba por el puerto, al igual que de la fiesta y el avituallamiento de migas que había en la llegada de Osan.

Si más, animaros a buscar un hueco en vuestro calendario para el día 18 de Abril para correr la Osan Cross Mountain de 17 km de distancia y 1000 m. de desnivel positivo en el pueblo de Osan y en las proximidades de Sabiñanigo.

Seguro que os gusta.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA FONDÓN DE OSAN.


Este es el correo que nos envía la Asociación Deportiva Fondón de Osan, organizadora de la carrera. Solo añadir, que efectivamente, es una carrera que gusta mucho. Pocos kilómetros, 17. Poco desnivel, 1000 m. positivos, pero unas buenas cifras para desentumecer las piernas y empezar a pillar el punto para la competición. De la misma forma es una buena carrera para iniciarse en este mundillo. Poco técnica pero 100 x 100 por senderos. Y unos senderos bonitos, muy bonitos, con un ascenso hasta Sta. Orosia fenomenal por el bonito camino de las ermitas, con su tremenda cascada, para poder disfrutar de las hermosas planicies de Sta. Orosia que el año pasado nos recibieron totalmente vestidas de blanco.

Yo, desde luego, no me la perderé. Será el próximo 18 de abril, en Osan, a escaso 5 km de Sabiñanigo.



1 comentario:

Mariano J. Bes dijo...

Yo pensaba que las inscripciones comenzaban el 1 de marzo.... de todos modos quedan horas... yo iba a inscribirme hoy, pasadas las 12 de la noche :-D