domingo, 22 de noviembre de 2009

CURSA DE MUNTANYA CASTELL DE BURRIAC

CASTELL DE BURRIAC
Con una mañana algo gris y una ligerísima llovizna se ha dado la salida al más puro estilo catalán (a las 9 las chicas y a las 9,15 los chicos), a los más de 350 corredores, que aunque ya estemos casí en navidad, parece que la temporada no se les hace larga. Esta era la última carrera perteneciente al Circuit Catalá de cursas de muntanya.
Un par de kilómetros por medio del pueblo y al bosque. Senderos muy bonitos, limpios y bastante cómodos para correr. En general ascensos y descensos no muy duros y bastante corribles, todo ello entre pinos mediterráneos y madroños madrileños (perdón, que estos eran catalanes también), eso sí, cargados de frutos, sabrosos, muy sabroso.
Carrera muy interesante y muy rápida ganada por el favorito Just Socitats, con permiso de Toti Bes que entro a escasamente un minuto del corredor de Valls. En chicas tampoco hubo sorpresa y ganó, después de una esplendida carrera, la joven corredora del Centre de Tecnificació de cursas de muntanya de la FEEC Aitana Domènech. Victoria con más de 8 minutos sobre Maria Bartolí, que entraría en segunda posición. Esta chica es muy buena.
Y para rematar, en meta esperaban a los corredores unos apetitosos bocadillos de butifarra y una muy generosa bolsa del corredor.

CLASIFICACIÓN
1 – Just Sociats…………………. 1:56:56
2 – Toti Bes………………………. . 1:57:44
3 – Xavier Espinya………………. 2:03:14

1 - Aitana Domènech…………. 2:24:18
2 – María Bartolía………………. 2:32:29
3 – Montse Martinez…………. 2:35:31

4 comentarios:

campanilla dijo...

que xula!!! ya la tengo de fondo de escritorio!!
gracias!

Anónimo dijo...

El madroño no es madrileño es de donde es,y se llama en catalunya "cirera de pastor" o "cirera d'arboç". Explica porque salen antes las chicas i despues los chicos, no se hace "porque es el puro estilo catalan".

Gracias.

Monrasin dijo...

Ya te pasaré las fotos en tamaño original Campanilla. Que sales en 3. Y Anonimo, ENHORABUENA, en 2 años de blog el primer comentario crítico. Realmente me hubiera gustado más que dieras las gracias por las mas de 300 fotos, pero acepto las críticas, (aunque en este caso no las entiendo). Pero aquí tienes la posibilidad de explicar todo lo que tu quieras.
Un saludo.

cabarrocas3 dijo...

Hola Monrasin, muy buenas las fotos. Te he cogido prestada/robado, la que me hicisteis. Felicidades al fotografo/a.
Saludos