jueves, 20 de agosto de 2009

1ª CARRERA POR MONTAÑA VALLE DE PINETA


Y para el 4 de octubre se anuncia una nueva carrera en el incomparable marco del Valle de Pineta. Será la primera edición de la CARRERA POR MONTAÑA VALLE DE PINETA.
24 km y 3000 m. de desnivel acumulado que partirá del Camping Bielsa (990 m), para atravesar el pueblo de Bielsa en los primeros metros y llegar al Pantano de Pineta, para posteriormente remontar hasta el pueblo de Javierre (1080 m) y a partir de allí, primero por un barranco, con alguna pequeña trepada, sendas y campo abierto llegar hasta el punto más elevado de la prueba, el Pico Cuezo (2049 m) y desde allí, por la Sierra de Espierba, siempre con unas magnificas vistas de picos tan atractivos como Monte Perdido, la Munia o Robiñera, descender hasta el pueblo de Espierba (1350 m.), al pantano de Pineta y por fin llega a Bielsa por el GR 19.1. La meta estará instalada en la plaza de Bielsa.
La carrera esta organizada por Diego Lezcano y por su club, Los Sarrios de Zaragoza y tendrá una pequeña recompensa en metálico para los podium de 100, 70 y 50 euros, así como de 50, 35 y 25 euros para los veteranos, además de diverso material deportivo.
Y para rematar la jornada se anuncia también una comida en el Pabellón Municipal a partir de las 3 de la tarde.
El plazo de inscripción será del 1 de septiembre al 1 de octubre y las plazas estarán limitadas a 120 corredores.
Una buena jornada para ir empezando a despedir la temporada, que cada vez esta más cargadita..

3 comentarios:

carrera por pineta dijo...

Muchas gracias por darnos publicidad, hoy he vuelto a hacer el recorrido y he cambiado el perfil de la pagina

Monrasin dijo...

QUE MENOS!! Y la pena que me da que no podré ir allí.
ya he puesto el nuevo perfil.

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.