Aunque estos no corren por la montaña, correr corren y mucho, si es cierto que el proyecto de MARC ROIG TIÓ, suena muy interesante y como tiene su blog y lo irá actualizando, podremos ir siguiendo su viaje vacacional/deportivo, al cual se ha unido mi buen amigo CIPRI, ganador el pasado domingo en Langreo de
Al proyecto lo ha llamado INTER RAIL CON ZAPATILLAS y consistirá en comprar un billete inter-rail de 30 días y recorrer durante ese tiempo (Cipri “solamente” 3 semanas) varios países europeos (Francia, Holanda, Alemania, Polonia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra y no se si me dejo alguno….), aprovechando para participar en el mayor número de carreras seguidas allá por donde pasen. Carreras de hasta la distancia de medio maratón. Cuatro semanas, nueve carreras, dormir en trenes y albergues y la posibilidad de minimizar los gastos con los posibles premios en metálico.
En cuanto a las marcas de Marc podemos destacar desde sus 8:21:60 en
La partida el jueves 18 por la tarde en la estación de tren de Cerbère y el medio de transporte de casi todo el recorrido, evidentemente el tren. Entre Noruega e Inglaterra, de momento no hay vía.
Y como el 16 de junio se celebra el Day of the African Child, Marc lucirá una camiseta con el lema EXSTREET CHILDREN y el 10 % de los ingresos que obtenga irán destinados a los niños de la calle de Eldoret, en Kenia.
1 comentario:
Me has puesto esa foto de julandrón, jajajajaja, que tio.
Creo que será una experiencia bonita, me encanta Europa... hay que disfrutar del éxito del maraton.
Si alguien quiere tener más información, en http://carrerasdelmundo.blogspot.com/ se irán colgando cositas del viaje.
Un abrazo, pasa buenas vacaciones tu también
Publicar un comentario