jueves, 28 de febrero de 2008

ULTRAMARATON DE VIETNAM

El leones Salvador Calvo “Salva” ha sido el ganador del Ultra maratón de Vietnam, 250 km en autosuficiencia a lo largo de 6 etapas de entre 105 y 25 km donde el barro ha sido el compañero más fiel de los competidores.

La superioridad de Salva ha sido manifiesta, al ganar todas las etapas, aunque también ha destacado por su simpatía y por correr siempre con una sonrisa en la boca.

También es de destacar la participación de Carlos Garcia Prieto, “Ultrarum”, que además de quedar en el puesto 11 recibió el premio a la deportividad, según la organización “no sólo por su sonrisa, sino por todas las veces que paró durante la carrera para ayudar a otros competidores”. Y como anécdota decir que Carlos ha estado pasándole durante toda la carrera notas de ánimo y de amor a su compañera la italiana Laura Corti, a través de todos los puntos de control en confabulación con los voluntarios. Ambos tienen intención de casarse en abril. Laura termino en la tercera posición femenina y recibió el premio al espíritu porque “su risa contagiosa ha conseguido animar a todos los que la rodeaban durante la carrera”.

Lo que si parece claro es que la alegría y el buen humor ha reinado durante toda la prueba, certificado por los dos días de fiesta organizados al finalizar la prueba.

Y por cierto que todos esperamos ansiosos la participación de Salva en la Ultra del Montblan de este año, que aunque no lo tendrá nada fácil, seguro que no ira a pasearse.

Mas información: http://www.barrabes.com/revista/articulo.asp?idArticulo=5604

http://www.4deserts.com/

No hay comentarios: